Nuestro Establecimiento esta distinguido con el sello de Calidad SICTED, que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que, distingue a la Empresa frente a la competencia.

Se trata de una metodologia que proporciona un sitema integral y permanente de gestión de la calidad como destino Turistico.

En virtud de lo que se establece en el Reglamento Comunitario 852/2004 del Parlamento Europeo, se ha implantado el sitema de trabajo preventivo de Calidad APPCC, basado en el análisis de peligros y los puntos criticos de control, que evita cualquier intoxicación alimentaria; se trata de un procedimiento que garantiza la Seguridad alimentaria de los productos que preparamos en nuestro Establecimiento,«Con Toda Confianza»

Todo nuestro Equipo recibe formación especifica en materia de Higiene Alimentaria, así como formación cualificada para el desarrollo de sus funciones departamentales. Nos esforzamos por atenderle como Vd. se merece. «Calidad de Servicio»